domingo, 12 de agosto de 2012

En marcha el Festival Folk de Plasencia 2012 (Extremadura, España) del 23 al 25 de agosto.



Agosto siempre tiene un significado especial para mi ciudad Plasencia. Sus calles, plazas y sus lugares llenos de vida pasada y presente que vibran con la música tradicional renovada, siendo por su historia y tradición musical uno de esos lugares de ensueño para escuchar buena música, rodeado de gentes de todas las edades y condición, donde visitar monumentos, gastronomía, tomar "cañitas" con buen "pinchito" (Entra en el precio de la caña) y un buen baño en el frescor del Río Jerte, en la piscina natural que forma a su paso por el parque de la Isla, a tiro de flecha de la Torre Lucía o del centro de la ciudad. 

Este año a pesar de todo lo viviremos del  23 al 25 de agosto, buenas fechas para  y tomar aliento para la lucha de Septiembre. El Folk tiene como raíz la música del pueblo, que mejor que este festival para disfrutar de la cultura renovada del pueblo.

Es el XVII Festival Internacional Folk Plasencia, una cita imprescindible y plenamente consolidada dentro del panorama estatal para todos los amantes de la música que quieran disfrutar de tres días repletos de emoción, belleza y diversión, tres días que aúnan la mejor tradición con los sonidos mestizos y renovados que ofrecen las nuevas tendencias de la música popular. Una oportunidad única para disfrutar en el mágico escenario de Torre Lucía un cartel de auténtico lujo que sin duda hará las delicias del público y nos regalará muchos momentos inolvidables.


PROGRAMACIÓN 2012
Conciertos de entrada libre (que no gratuitos, nada en este mundo es gratuito)

JUEVES, 23 de Agosto, 22:00
* KábalaLaika
* Gwendal

VIERNES, 24 de Agosto, 22:00
* Mandrágora
* Eliseo Parra

SÁBADO, 25 de Agosto, 22:00
* Korrontzi & Oinkari
* Los Niños de los Ojos Rojos

Publicar un comentario